Ministerio Hispano

Bienvenidos a la página del Ministerio Hispano de la Iglesia de San Antonio de Padua, Southern Pines, NC. El Ministerio Hispano desea servir a la Comunidad Hispana con información y preparación Sacramental así como servicio social, oración, y evangelización. Estamos aquí para servir a nuestra comunidad fiel. Esperamos que esta página sirva como su conección a la Iglesia Católica mundial con anuncios, información, y noticias que afecta a todos. ¡Que Dios los Bendiga, siempre!

Coordinadora del Ministerio Hispano

Mercedes Abundis García es la coordinadora del ministerio hispano en nuestra parroquia. Mercedes está en la oficina de la parroquia los miércoles y viernes de 9:30a.m. a 3:00 p.m. para ofrecer atención a la comunidad hispana por teléfono o en persona.

Le sugerimos tener una cita previa para estar atendido antes de acudir a la oficina. Con gusto le atenderemos. Para comunicarse con la oficina del ministerio hispano de la parroquia de San Antonio de Padua, por favor marque los siguientes dígitos: (910) 692-6613, extensión 260. Si no la encuentra, podrán dejarle un mensaje y se comunicará a la brevedad.

La oficina de la parroquia se encuentra en la dirección:
175 E. Connecticut Avenue
Southern Pines, NC

Bautismos Mensuales

Bautismos para los feligreses registrados estarán programados para el primer domingo de cada mes a la 1:00 p.m. 

Los padres que desean bautizar a sus hijos deben ser feligreses a lo menos de tres meses y asistentes regulares de la Santa Misa. Antes de todo, llame a la oficina para hacer una cita con el Padre Andrés para hablar sobre este importante sacramento (910) 692.6613. ¡Gracias!

Las Noticias y Los Eventos del Calendario

Ensayos del coro 

El coro de nuestra parroquia ensayará todos los jueves de 7:00 pm a 8:00 pm. Necesitamos más voluntarios que deseen servir en este ministerio. Por favor siéntase bienvenidos a venir. Para más información diríjase con Ramon Morales o llame a Mercedes a la oficina.

Liturgia del Primer Sábado de la Curación

Cada primer sábado del mes, tenemos nuestra liturgia de curación empezando a las 9am. La misa sigue a las 10am. Todos están invitados.

Exposición del Santísimo Sacramento y Confesiones: 9:00 a.m.
Recitación de la Coronilla de la Divina Misericordia: 9:30 a.m.
La letanía de San Antonio de los perdidos y la bendición: 9:50 a.m.
Misa para los enfermos con la unción de los enfermos: 10:00 a.m.

Información de la Parroquia

¿Ha notado sobres en lugar de dinero en la colecta? ¿Por qué hay un sistema de sobres?

Cada sobre tiene un borde de color y está fechado para cada domingo del mes. Los sobres que son de color son colecciones especiales que el obispo o la iglesia universal ha designado una causa digna que debemos apoyar. Recibe estos sobres cuando usted se registra en nuestra parroquia y este sistema le permite planear financieramente su donación. Al final del año, usted recibirá una carta de la parroquia que demuestra su contribución financiera a la iglesia y es deducible de sus impuestos federales.

Rosario a la Virgen Peregrina

Todos están invitados a llevarse a sus hogares cada domingo a nuestra Madre María en su peregrinar, para anotarse en el calendario, la hermana Martha Nuñez con mucho gusto les ayudará a hacerlo.

Nuevo Puesto de Trabajo

Nuestra Parroquia está en busca de una persona calificada para asistir como coordinador de la pastoral juvenil. El nuevo puesto, entrará en función a partir de julio de este año. Si le interesa ser parte de este gran proyecto, póngase en contacto con la oficina parroquial durante el horario de oficina. Cualquier persona interesada podrá entregar su hoja de vida en nuestra oficina o mediante nuestro sitio web.

Reunión Sacerdocio Discernimiento Grupo

Se invita a los hombres católicos adultos entre las edades de 17 a 48 que están discerniendo una llamada al sacerdocio. El grupo del Discernimiento Sacerdocio se reúne el segundo sábado de cada mes. Si usted está recién empezando a contemplar una vocación o es más serio acerca de una llamada al sacerdocio, por favor considere asistir a este grupo. El Grupo de Discernimiento Sacerdocio proporciona un ambiente fraterno en el que pueda hablar sobre su discernimiento de una posible llamada al sacerdocio con otros hombres que también están examinando la llamada. El grupo discute temas centrales de la llamada, y lo hace en el contexto de la oración, las presentaciones, y discusión. La persona a cargo de este grupo es el Fr. Bill John Acosta-Escobar, Director de Vocaciones. Se puede contactar al (919) 691.5475 o por correo electrónico.

clergy